top of page

Consultas y planes

Las consultas pueden ser modalidad en línea o presencial.

 

El formato del plan de alimentación lo decides tú, puede ser rígido o flexible y ambos funcionan muy bien, todo depende de tu personalidad.

La primer consulta

La primera consulta tiene una duración aproximada de 1 hora. Durante esta entrevista platicamos acerca de algunas áreas de tu vida importantes para llevar un plan de alimentación con éxito. Por ejemplo, ejercicio, sueño, agua, tus horarios de comida, la preparación y tus objetivos.

2

consulta presencial

Si eliges la modalidad presencial, hacemos una medición con una báscula profesional In Body 120, que nos arroja datos como tu peso, porcentaje de grasa, masa muscular, masa ósea, agua, metabolismo basal y grasa visceral.

3

Consulta en línea

Si eliges modalidad en línea, las citas son vía Google Meet o la vía de tu preferencia. Te pediré algunas circunferencias, estatura y peso (debes tener báscula y cinta métrica a la mano). Con estos datos y una fórmula matemática puedo tener un muy buen aproximado de tu composición corporal (grasa y masa magra).

4

Frecuencia entre consultas

La frecuencia entre consultas es mínimo 3 semanas y el tiempo máximo lo decides tú. Pueden ser 3, 4, 5, 6 o el número de semanas que decidas. 

5

¿Cómo son las "Dietas"?

El formato del plan de alimentación también lo decides tú. Puede ser algo muy rígido, yo le llamo "menú Hitler". En este formato te digo exactamente que quiero que comas durante el día. 

Si te gusta la flexibilidad y tomar tus propias decisiones de comida, hay un formato en donde de un grupo de alimentos tú eliges lo que más se te antoje o tengas a la mano. A este formato yo le llamo "tablas Montessori".

Ambos formatos se elaboran de acuerdo a tus necesidades y gustos de manera personalizada.

Estas en las mejores manos

Los planes de alimentación se cargan en tu portal en un tiempo máximo de 3 días hábiles.

Al llevar asesorías conmigo, tienes acceso a mi plataforma, donde encontrarás tus progresos, tus planes de alimentación, sección de preguntas frecuentes de mis pacientes y sección con ideas de platillos saludables e intercambios de alimentos por si no te gusta algo de la dieta lo puedas cambiar.

bottom of page